Lost Valley
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Lost Valley!
• El tamaño obligatorio para los avatares será de 160 x 400 pixeles.
• El máximo para firmas será de 500 x 300.
• Se permitirán como máximo 5 personajes por usuario.
• El mínimo de líneas permitido para los post será de 5.
• No se puede rolear sin tener aceptada (cerrada) la ficha.
• Tras haber hecho la reserva de tu personaje, tienes un plazo de 2 días máximo para colgar tu ficha. Si dentro de ese lapso, la ficha no se sube, el personaje queda libre.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Jun 16, 2013 8:07 pm

Últimos temas
» Marvel CinematicRol ~SLASH +18~ || Afiliación Normal
Búsqueda espacial (Dígase especial~) Icon_minitimeJue Ago 03, 2017 4:06 pm por Invitado

» Un buen biberón a primera hora [Malcolm Castle +18]
Búsqueda espacial (Dígase especial~) Icon_minitimeDom Jul 30, 2017 2:47 am por Malcolm Castle

» Noche dura !! Libre !! +18
Búsqueda espacial (Dígase especial~) Icon_minitimeSáb Abr 08, 2017 9:53 am por Chase Michaels

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Búsqueda espacial (Dígase especial~) Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 3:29 pm por Invitado

» Marvel Slash Cinematic Rol (Afiliación Élite)
Búsqueda espacial (Dígase especial~) Icon_minitimeVie Jun 17, 2016 5:09 pm por Chase Michaels

» Extraño rol, se busca alguien
Búsqueda espacial (Dígase especial~) Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 3:21 pm por Chase Michaels

» Se buscan roles por post +18
Búsqueda espacial (Dígase especial~) Icon_minitimeDom Ago 17, 2014 11:11 pm por Chase Michaels

» Reglas Generales
Búsqueda espacial (Dígase especial~) Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 4:18 am por Elliot Lemoine

» Vuelapluma - Afiliación normal.
Búsqueda espacial (Dígase especial~) Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 12:11 pm por Invitado



Chase Michaels

Roderick Saintsound


FOROS HERMANOS


40 x 90
AFILIADOS ELITE

AFILIADOS NORMALES


100 x 35
Clik en la imagen para acceder

100 x 50

Lost Valley es una obra creada por la administración de este sitio basado en las series El Internado y Los protegidos
Gracias a primadona por el skin
Todos los personajes originales y tramas de este foro pertenecen a sus respectivos usuarios.
Así mismo desde la administración agradecemos los mágnificos tutoriales tanto de OSC y FDF al igual que las plantillas utilizadas para su creación.
Creditos gráficos: Deviantart,Tumblr, WeHeartIt y Google

Búsqueda espacial (Dígase especial~)

Ir abajo

Búsqueda espacial (Dígase especial~) Empty Búsqueda espacial (Dígase especial~)

Mensaje por Derek Parson Dom Oct 13, 2013 1:06 pm

Vale, ésta es una búsqueda muy especial porque voy a buscar a muchas personas y eso para mí es especial, os guste o no, porque claro, yo también soy especial y todo eso... Así que... Bueno, que da igual, empecemos.

1º) El enemigo~
Busco a enemigos, porque la vida sin enemigos a los que aplastar, pisotear, masacrar, etc... No es divertida. Quiero algunos más suaves y otros de Ottox que ya de paso intenten matarme, permito que me dejen malherido, siempre y cuando no sea en puntos críticos y acabe muerto, pero es que quiero darle un poco de intensidad a ésto~

2º) El amigo~
Porque claro, también quiero amigos que me quieran y tal, no es cuestion de pasarme todo el día metiéndome con los otros. De éstos dos grupos seguramente surjan en el rol, pero aun así, si alguien está interesado en tener una trama conmigo y le da corte preguntármelo, que no se preocupe, que no muerdo ni nada por el estilo ¿Eh?

3º) El profe~
Vale, ésto en cierto modo me interesa, algún profesor que sienta cierto interés por mí (No sexual, Dios mío, no quiero engendrar a un pedófilo) ya sabes, alguien que me proteja de los numerosos peligros de éste lugar, si el profe es alguien de Ottox del cual posea información y al cual pueda chantajear mejor que mejor, que el que sea un adulto no significa que no pueda tocarle las narices igualmente, que yo soy mú atrevido~

4º) Cualquier trama de más
Si se os ocurre cualquier trama que no entre dentro de ningún apartado podéis comentármela sin temor, a ver si llegamos a un acuerdo interesante, eso sí, si es sobre atracción sólo aviso de que es posible que no llegue a nada más que eso, atracción. Es que no soy muy propenso a los roles +18 sólo por diversión, lo siento...

5º)ÉL
Vale, ésta persona es tan especial que incluso le voy a dedicar una tablilla, por ser mi amor y todo eso~ Allá va:




~Inserte nombre aquí~ Uno asiático, por favor
17 años | Homosexual | Grupo a elegir exceptuando a Ottox| Estudiante


Vale, voy a empezar con una aclaración. El Pb puede ser el que te de la gana mientras sea coreano y rollo el que está en la foto (Sungmin) Es más, si es Sungmin mejor que mejor (Sí, cójete a Sungmin...)
Empezando por la historia... Hay mucho que decir sobre la relación que tenemos él y yo, MUCHO, así que intentaré resumirlo, y ya sabéis, estoy a un Mp de distancia, si tenéis dudas preguntad, anda, que no soy mala gente, aunque lo parezca ;-;.
Se conocieron hace ya bastante tiempo, han sido siempre muy buenos amigos y los dos han compartido montones de momentos, tanto buenos como malos... Pero hubo un momento que marcó la diferencia, aquel accidente del que poco Derek (Aunque llamémosle Cho, que es su verdadero nombre~) sale muerto. Los dos iban en el mismo automóvil, la diferencia era el lado, uno a la izquierda, otro a la derecha, simple ¿No crees?. Éso permitió que él saliese ileso, y que Cho saliese atravesado por una especie de trozo metálico en el abdómen. Quedó inconsciente y el otro pudo llorar lo inllorable, pero no sirvió de mucho, no hizo que aquel coma en el que estuvo sumido durante 2 meses se acortase. Cuando Cho despertó, él había desaparecido, y ahora era él el que lloraba, se había ido y no había podido decirle lo más importante de todo, lo que el otro también sentía. Pero ahora hay algo que Cho no sabe, que después de años él ha vuelto, lo ha buscado y ha logrado encontrarlo por fin... Era hora de volver a verse.
El único requisito es que no me abandones, que cojas un Pb y nombre coreano y... y... QUE ME QUIERAS, LEÑE ;-;


Ramona © Rachelia.org
Derek Parson
Derek Parson

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.