Lost Valley
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Lost Valley!
• El tamaño obligatorio para los avatares será de 160 x 400 pixeles.
• El máximo para firmas será de 500 x 300.
• Se permitirán como máximo 5 personajes por usuario.
• El mínimo de líneas permitido para los post será de 5.
• No se puede rolear sin tener aceptada (cerrada) la ficha.
• Tras haber hecho la reserva de tu personaje, tienes un plazo de 2 días máximo para colgar tu ficha. Si dentro de ese lapso, la ficha no se sube, el personaje queda libre.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Jun 16, 2013 8:07 pm

Últimos temas
» Marvel CinematicRol ~SLASH +18~ || Afiliación Normal
Un buen biberón a primera hora [Malcolm Castle +18] Icon_minitimeJue Ago 03, 2017 4:06 pm por Invitado

» Un buen biberón a primera hora [Malcolm Castle +18]
Un buen biberón a primera hora [Malcolm Castle +18] Icon_minitimeDom Jul 30, 2017 2:47 am por Malcolm Castle

» Noche dura !! Libre !! +18
Un buen biberón a primera hora [Malcolm Castle +18] Icon_minitimeSáb Abr 08, 2017 9:53 am por Chase Michaels

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Un buen biberón a primera hora [Malcolm Castle +18] Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 3:29 pm por Invitado

» Marvel Slash Cinematic Rol (Afiliación Élite)
Un buen biberón a primera hora [Malcolm Castle +18] Icon_minitimeVie Jun 17, 2016 5:09 pm por Chase Michaels

» Extraño rol, se busca alguien
Un buen biberón a primera hora [Malcolm Castle +18] Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 3:21 pm por Chase Michaels

» Se buscan roles por post +18
Un buen biberón a primera hora [Malcolm Castle +18] Icon_minitimeDom Ago 17, 2014 11:11 pm por Chase Michaels

» Reglas Generales
Un buen biberón a primera hora [Malcolm Castle +18] Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 4:18 am por Elliot Lemoine

» Vuelapluma - Afiliación normal.
Un buen biberón a primera hora [Malcolm Castle +18] Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 12:11 pm por Invitado



Chase Michaels

Roderick Saintsound


FOROS HERMANOS


40 x 90
AFILIADOS ELITE

AFILIADOS NORMALES


100 x 35
Clik en la imagen para acceder

100 x 50

Lost Valley es una obra creada por la administración de este sitio basado en las series El Internado y Los protegidos
Gracias a primadona por el skin
Todos los personajes originales y tramas de este foro pertenecen a sus respectivos usuarios.
Así mismo desde la administración agradecemos los mágnificos tutoriales tanto de OSC y FDF al igual que las plantillas utilizadas para su creación.
Creditos gráficos: Deviantart,Tumblr, WeHeartIt y Google

Un buen biberón a primera hora [Malcolm Castle +18]

2 participantes

Ir abajo

Un buen biberón a primera hora [Malcolm Castle +18] Empty Un buen biberón a primera hora [Malcolm Castle +18]

Mensaje por Dylan M. Allik-Reed Vie Jul 21, 2017 5:42 pm

Lunes a primera hora de la mañana y ahí me encontraba yo debajo de la mesa de mi profesor favorito o al menos uno de ellos. Ya llevaba un tiempo jugando a este juego con Malcolm, desde que me llamo la atención durante el primer trimestre por las faltas a clase y por no estar dando todo de mí en su asignatura, pero nunca me había gustado hincar los codos para aprobar, me iba más hincar otras cosas para hacerlo.
Había llegado un poco antes a clase, odiaba madrugar pero con razones como estas estaba justificado y después de comerle la boca a Malcolm durante unos minutos y haber escuchado la campana que indicaba que el resto de mis compañeros debían dirigirse al aula. Yo me había metido debajo de su mesa, esperando a que él se sentase para poder catar mi desayuno favorito.

Escuchaba sin prestar demasiada atención como Malcolm iniciaba la clase no sabía muy bien de lo que hablaba aunque tampoco estaba atendiendo en mi mente sólo esperaba que se sentase sobre su silla y poder empezar con la razón que me había hecho madrugar esta mañana, estuvo un rato hablando y mientras yo ya me estaba pasando la palma de mi mano derecha por encima del hinchazón que llevaba en el pantalón, estimulándolo. Finalmente vi sus piernas desde mi perspectiva, no pude evitar sonreír de medio lado y por fin se sentó sobre su silla. Ahora empezaba lo divertido. 

Me acomodé como pude ya que en aquel espacio era imposible ponerse cómodo, arrodillándome frente a Malcolm y empecé acariciando sus piernas de arriba a abajo, no tardé mucho en irme a la parte que de verdad me interesaba, colocando una de mis manos por encima de su bragueta, acariciando aquella zona con rapidez, para después deshacerme del cinturón que llevaba y con mucho cuidado desabrochando su bragueta, nada más ver lo que ahí tenía mi profesor no pude evitar acercar mi boca por encima de su calzoncillo, babeándoselos. Cuando empecé a ver que aquél pedazo de carne iba tomando un buen tamaño, estiré de uno de los costados de su calzoncillo, liberando a la bestia. Una vez lo vi en directo lo primero que hice fue comenzar a masturbarlo, poco a poco con una mano, mientras la otra iba directamente a sus testículos masajeándolos. No aguanté mucho con las manualidades, ya que lo que deseaba era llevarme su miembro a la boca, aparté las manos de su miembro y acerqué una vez más mi boca a él, saqué la lengua, acariciando la cabeza de su polla con mi lengua, apoyando mis manos en sus muslos, continué recorriendo todo ese pedazo de carne con mi lengua de arriba a abajo, para después meterme sin ningún miramiento la cabeza de su miembro en mi boca, llenándoselo de saliva y jugando con la lengua, estuve así unos pocos minutos, y después desde aquella perspectiva susurré muy bajito mirando a mi profesor.

- Me encanta tu polla, profe. Es de lo mejor que me he llevado a la boca -susurré desde dónde estaba esperando distraerle un poco para divertirme, para una vez más volver a meterme su miembro en mi boca, esta vez intentando meterme toda la longitud dentro de mi boca, notando como llegaba a rozar mi garganta. 
Dylan M. Allik-Reed
Dylan M. Allik-Reed

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un buen biberón a primera hora [Malcolm Castle +18] Empty Re: Un buen biberón a primera hora [Malcolm Castle +18]

Mensaje por Malcolm Castle Dom Jul 30, 2017 2:47 am

Desperté el lunes por la mañana en mi cama con uno de mis alumnos favoritos, que había aprendido la forma de aprobar la asignatura sin tener que hincar rodillas. El chico realmente se había ganado ese aprobado aunque no fuera de la forma lícita, era bueno en lo que hacía, muy bueno. No todos podían esperar poder dormir en mi cama, solo los mejores. Temprano nos despedimos con un buen morreo y le dejé irse primero mientras yo me vestía formal para la clase después de un domingo entero vestido casual. Una camisa blanca, una corbata azul, unos pantalones azules holgados por la pierna pero muy apretado al sentarse en la zona del paquete. Curiosamente me tocaba la primera clase en el aula y grupo del chico, Dylan, así que una vez más tocaba fingir que no pasaba nada fuera de las aulas. Cuando llegué al aula me encontré con que Dylan no estaba en su asiento, lo cual no me extrañó.
 
Daba clases de artes plásticas, pero puesto que ya tenían cierta edad, ya no era todo pintar y dibujar, sino que también existían clases teóricas como la de entonces, con explicaciones de distintos estilos de pintura, historia de las artes plásticas, y demás temario específicamente diseñado por gente superior a mi competencia, así que no podía eludir del todo aquella parte de la asignatura por muy aburrida que fuera y aunque viera en los rostros de todos mis alumnos que preferirían estar en cualquier otra parte que en el aula. Me movía por el aula explicando la lección de contexto histórico antes de volver a mi escritorio al acabar la explicación mandándoles los ejercicios que venían en el libro de texto.
 
En cuanto me senté en mi silla, en mi escritorio tapado de cara al alumnado, solo abierto por la zona en la que ponía mis piernas; descubrí donde estaba mi alumno favorito. Estaba ganándose el título de favorito arrodillado bajo el escritorio entre mis piernas con la mano en mi paquete liberándome un quejido que disimulé con una tos antes de alertar a ninguno de los alumnos. Dejé que se encargase de deshacerse un poco de mi pantalón y lo bajé hasta los tobillos para darle espacio donde actuar. La boca del menor empezó a babear la tela del bóxer como si estuviera hambriento y hacía difícil no empezar a gemir ante aquellas atenciones, pero conseguí reprimirme en ese sentido. Aunque la respiración y los latidos del corazón sí que empezaron a agitarse sin remedio alguno, de la misma forma que mi polla fue endureciéndose hasta alcanzar el tamaño completo. Solté un bajo gemido cuando las manos del menor liberaron a la bestia y mi cipote, de más de veinticinco centímetros de largo y seis de ancho, venoso, venas muy marcadas, prepucio bajado, glande chorreando precum en cantidades importantes, palpitando de necesidad, descansando sobre unas pelotas gordas y vello púbico. Si la paja ya me hizo empezar a gemir de forma ahogada, mirando al chico en su sumisa posición, verle lamer toda la extensión fue ya una maravilla más difícil de reprimir por lo que mi mano viajó a su cabello acariciándolo e incitándole a seguir atendiéndole de aquella manera.
 

Pues no dudes en comértela entera, sabes que eso da más puntos y, por lo que más quieras, hazlo tan bien como tú sabes hacerlo… —las últimas palabras sonaron más desesperadas de lo que esperaba. Tapé mi boca cuando se metió la tranca en la boca y así pude reprimir los gemidos mirando de vez en cuando que mis alumnos no se empanasen de nada. Mis manos, las dos, cogieron la parte posterior de su cabeza, con una mano a cada lado de esta e invitaron a Dylan a comer más extensión de mi generoso falo, escupiéndole en la cara, acercando la mía para que no se me viera.
Malcolm Castle
Malcolm Castle

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.