Lost Valley
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Lost Valley!
• El tamaño obligatorio para los avatares será de 160 x 400 pixeles.
• El máximo para firmas será de 500 x 300.
• Se permitirán como máximo 5 personajes por usuario.
• El mínimo de líneas permitido para los post será de 5.
• No se puede rolear sin tener aceptada (cerrada) la ficha.
• Tras haber hecho la reserva de tu personaje, tienes un plazo de 2 días máximo para colgar tu ficha. Si dentro de ese lapso, la ficha no se sube, el personaje queda libre.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Jun 16, 2013 8:07 pm

Últimos temas
» Marvel CinematicRol ~SLASH +18~ || Afiliación Normal
Noche dura !! Libre !! +18 Icon_minitimeJue Ago 03, 2017 4:06 pm por Invitado

» Un buen biberón a primera hora [Malcolm Castle +18]
Noche dura !! Libre !! +18 Icon_minitimeDom Jul 30, 2017 2:47 am por Malcolm Castle

» Noche dura !! Libre !! +18
Noche dura !! Libre !! +18 Icon_minitimeSáb Abr 08, 2017 9:53 am por Chase Michaels

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Noche dura !! Libre !! +18 Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 3:29 pm por Invitado

» Marvel Slash Cinematic Rol (Afiliación Élite)
Noche dura !! Libre !! +18 Icon_minitimeVie Jun 17, 2016 5:09 pm por Chase Michaels

» Extraño rol, se busca alguien
Noche dura !! Libre !! +18 Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 3:21 pm por Chase Michaels

» Se buscan roles por post +18
Noche dura !! Libre !! +18 Icon_minitimeDom Ago 17, 2014 11:11 pm por Chase Michaels

» Reglas Generales
Noche dura !! Libre !! +18 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 4:18 am por Elliot Lemoine

» Vuelapluma - Afiliación normal.
Noche dura !! Libre !! +18 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 12:11 pm por Invitado



Chase Michaels

Roderick Saintsound


FOROS HERMANOS


40 x 90
AFILIADOS ELITE

AFILIADOS NORMALES


100 x 35
Clik en la imagen para acceder

100 x 50

Lost Valley es una obra creada por la administración de este sitio basado en las series El Internado y Los protegidos
Gracias a primadona por el skin
Todos los personajes originales y tramas de este foro pertenecen a sus respectivos usuarios.
Así mismo desde la administración agradecemos los mágnificos tutoriales tanto de OSC y FDF al igual que las plantillas utilizadas para su creación.
Creditos gráficos: Deviantart,Tumblr, WeHeartIt y Google

Noche dura !! Libre !! +18

2 participantes

Ir abajo

Noche dura !! Libre !! +18 Empty Noche dura !! Libre !! +18

Mensaje por Luke A. Mills Lun Feb 27, 2017 1:58 am

En el último momento uno de mis camareros había llamado para decir que se había puesto enfermo, con lo que me había tocado a mí atender la barra. No es que fuese de estos dueños que odiaban trabajar en su propia discoteca, pero es que tenía que hacer la contabilidad y ahora tendría que esperar al día siguiente, pero bueno, daba igual. Junto a todos mis “compañeros”, me puse el uniforme (o más bien me quité la camisa y dejé mi torso a la vista) y atendí la barra, sirviendo sin parar, coqueteando sin parar y bebiendo sin parar.
Luke A. Mills
Luke A. Mills

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche dura !! Libre !! +18 Empty Re: Noche dura !! Libre !! +18

Mensaje por Chase Michaels Vie Abr 07, 2017 1:23 pm

Tras cumplir los dieciocho años, me había decidido a conseguir dinero a toda costa, y aquello implicaba a veces trabajar en puestos poco apropiados para mi recién alcanzada mayoría de edad. En aquel caso hacía espectáculos de striptease en una discoteca, los días que ellos me llamaban. Y aquel era uno de aquellos días.

Tras acabar el espectáculo, y vestido solo con un jockstrap, trabajaba como camarero para conseguir algún dinero extra. Aquel día parecían estar bajos de personal porque el jefe estaba atendiendo en barra. Me uní a él en la barra, ajetreado de un lado para el otro, sirviendo copas, siendo "simpático" con la clientela, a veces era inevitable que nuestros cuerpos se rozasen, y estaba seguro de que había habido mínimo un momento en que mis nalgas habían rozado su paquete cuando iba a la caja.
Chase Michaels
Chase Michaels
Estudiante del Black Lagoon
Estudiante del Black Lagoon

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Black Lagoon, Lost Valley

http://lostvalley.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noche dura !! Libre !! +18 Empty Re: Noche dura !! Libre !! +18

Mensaje por Luke A. Mills Vie Abr 07, 2017 3:20 pm

Llegó un momento en el que dejé el alcohol porque empezaba a afectarme y aquello no era plan. Tenía que recordarme a mí mismo que estaba allí trabajando y no pasándomelo bien. El chico que tenía contratado para bailar y desnudarse acabó ayudándome y yo lo agradecí internamente mucho, recordándome de forma constante que tenía que darle un plus por aquello. En determinado momento nos dimos algún que otro roce, aunque yo no me percaté de mucho hasta que, supongo que de forma accidental, su desnudo culo rozó todo mi paquete, haciendo que lo que guardaba en el interior de mi ropa interior diese un pequeño salto. Solté un suspiro y le lancé una sonrisa, guiñándole un ojo después para seguir sirviendo chupitos y copas. Estaba muy bien el niñato aquel. Quizá demasiado joven, pero eso no me echaría atrás a la hora de follarlo, mayor de edad era.
Luke A. Mills
Luke A. Mills

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche dura !! Libre !! +18 Empty Re: Noche dura !! Libre !! +18

Mensaje por Chase Michaels Vie Abr 07, 2017 3:32 pm

Le devolví la sonrisa completamente excitado por el salto que noté dentro de la ropa y por el suspiro que soltó. Seguí sirviendo alcohol a todos, pero esta vez rozándome cada vez más con mi jefe, tanto con el culo, como con la mano, como con la pierna en su paquete, una vez incluso frotándome contra su paquete fingiendo subir y bajar para darme impulso y llegar a un estante más alto. Comenzando a guiñar y sonreír el primero a aquellas insinuaciones. Otras opciones eran agacharse para buscar en los armarietes de abajo, pero con el culo en alto, a veces incluso frotándose contra el paquete ajeno. Cuando los frotes se daban al pasar por su lado procuraba soltar un jadeo cerca de su oído.
Chase Michaels
Chase Michaels
Estudiante del Black Lagoon
Estudiante del Black Lagoon

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Black Lagoon, Lost Valley

http://lostvalley.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noche dura !! Libre !! +18 Empty Re: Noche dura !! Libre !! +18

Mensaje por Luke A. Mills Vie Abr 07, 2017 3:42 pm

Creía que el asunto quedaría allí hasta que los clientes se fuesen y cerráramos la discoteca, pero para nada. Se refrotó todo lo que pudo contra mí, y a mí aquello me puso extremadamente cachondo. Lo bueno de que aquello fuese una discoteca gay es que aquellos espectáculos daban igual, puesto que había cosas peores en los mismos sillones, donde se podían ver mamadas poco disimuladas e incluso alguna que otra penetración. Por eso no me contuve mucho y cuando el otro estaba preparando algo en la barra me acerqué por detrás, admirando su culazo, colando mi abultado paquete entre sus nalgas para frotarlo suavemente, amasando sus glúteos con las manos al mismo tiempo que lamía suavemente su oreja. Después me separé y seguí trabajando, tomándome un chupito con un par de chicos.
Luke A. Mills
Luke A. Mills

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche dura !! Libre !! +18 Empty Re: Noche dura !! Libre !! +18

Mensaje por Chase Michaels Vie Abr 07, 2017 6:45 pm

Sabía que no era raro que los clientes se exhibieran de la forma en que yo lo hacía con mi jefe, o incluso que fueran algo más allá en sus incitaciones sexuales y llegaran a actos sexuales, y más siendo yo uno de los que bailaban para aquellos clientes pervertidos. El motivo por el que intentaba hacerlo de forma disimulada era por si el jefe no aprobaba ese tipo de relaciones entre jefe y trabajador, yo poder decir que debía ser todo un malentendido.

Pero el momento en que el jefe agarró a mis nalgas con aquel descaro y froto su pollón atrapado en ropa entre mis nalgas, solté un suave gemido, y le miré de espaldas, mordiéndome el labio. Viendo que al parecer lo aprobaba, o tal vez solo quisiera hacer espectáculo para los clientes, pero yo no podía parar de pensar en la sensación de su polla atrapada entre mis nalgas y su ropa. Aún sirviendo copas pensaba en formas de frotarme con su paquete.

Dado el momento, me agaché perdiéndome de la vista de los clientes pero a la vista de mi jefe, mirándole a los ojos mientras lamía de arriba a abajo la forma de su rabo a través de la ropa.
Chase Michaels
Chase Michaels
Estudiante del Black Lagoon
Estudiante del Black Lagoon

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Black Lagoon, Lost Valley

http://lostvalley.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noche dura !! Libre !! +18 Empty Re: Noche dura !! Libre !! +18

Mensaje por Luke A. Mills Vie Abr 07, 2017 7:13 pm

Pensé que el juego se había quedado ahí, que ambos teníamos claro que más tarde follaríamos como mandriles en mi despacho y ya estaba por el momento. Pero para nada. En determinado momento el otro se coló bajo la barra, entre mis piernas, y para mi sorpresa le dio un lametazo a mi entrepierna. Agaché la mirada asustado y entonces lo vi, jadeando de la impresión y el placer. No me importó demasiado que nos pillaran o no debido a que aquel sitio era mío, y eso significaba que podía hacer lo que me saliese del capullo. Le sonreí de lado y le guiñé un ojo, deseando ver aquellos gruesos labios tragarse todo mi trabuco, que no era precisamente pequeño. Seguí sirviendo a la gente mientras mis caderas se mecían al son de la música, restregándose por la lengua del otro. Quería que empapase bien mis pantalones con su saliva.
Luke A. Mills
Luke A. Mills

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche dura !! Libre !! +18 Empty Re: Noche dura !! Libre !! +18

Mensaje por Chase Michaels Sáb Abr 08, 2017 9:53 am

Comencé a lamer con ganas aquel paquete que se iba moviendo con ganas, al ritmo de la música, frotándose de todas las maneras posibles contra mi boca que se encargaba de dejar bien empapada la zona de su paquete, comprobando que lo que aquellos pantalones ocultaban era algo enorme, lo cual me hacía la boca agua. Sin poder aguantar mucho más bajé la cremallera de la bragueta, sin desabrochar el botón, saqué el monstruoso paquete fuera, cubierto por la ropa interior, era un bulto gigantesco, por lo que no pude evitar mirarle sorprendido por el tamaño, con los ojos abiertos, agarrando la forma de su pollón por encima de la tela de la ropa interior, masturbándolo, mordiéndome el labio mientras le miraba con mi mejor cara de puta en celo. Al poco mi lengua comenzó a recorrer aquella puta anaconda en todas las direcciones, empapando la tela de la ropa interior también antes de que mi boca atrapase todo lo que podía de aquella masa de carne envuelta en tela, tratando de atraparla toda pero imposible, al menos mientras no le bajara la ropa interior. Me agarraba a sus piernas para no perder el equilibrio, mientras mi boca succionaba con fuerza la tela que atrapaba el trabuco grueso de mi jefe. Deleitándome con aquel olor y el sabor de la tela sudada, podía imaginarme comiéndosela incluso en lo alto de la barra a la vista de todos.
Chase Michaels
Chase Michaels
Estudiante del Black Lagoon
Estudiante del Black Lagoon

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Black Lagoon, Lost Valley

http://lostvalley.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noche dura !! Libre !! +18 Empty Re: Noche dura !! Libre !! +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.