Lost Valley
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Lost Valley!
• El tamaño obligatorio para los avatares será de 160 x 400 pixeles.
• El máximo para firmas será de 500 x 300.
• Se permitirán como máximo 5 personajes por usuario.
• El mínimo de líneas permitido para los post será de 5.
• No se puede rolear sin tener aceptada (cerrada) la ficha.
• Tras haber hecho la reserva de tu personaje, tienes un plazo de 2 días máximo para colgar tu ficha. Si dentro de ese lapso, la ficha no se sube, el personaje queda libre.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Jun 16, 2013 8:07 pm

Últimos temas
» Marvel CinematicRol ~SLASH +18~ || Afiliación Normal
Your love is a drug [0/1] Icon_minitimeJue Ago 03, 2017 4:06 pm por Invitado

» Un buen biberón a primera hora [Malcolm Castle +18]
Your love is a drug [0/1] Icon_minitimeDom Jul 30, 2017 2:47 am por Malcolm Castle

» Noche dura !! Libre !! +18
Your love is a drug [0/1] Icon_minitimeSáb Abr 08, 2017 9:53 am por Chase Michaels

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Your love is a drug [0/1] Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 3:29 pm por Invitado

» Marvel Slash Cinematic Rol (Afiliación Élite)
Your love is a drug [0/1] Icon_minitimeVie Jun 17, 2016 5:09 pm por Chase Michaels

» Extraño rol, se busca alguien
Your love is a drug [0/1] Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 3:21 pm por Chase Michaels

» Se buscan roles por post +18
Your love is a drug [0/1] Icon_minitimeDom Ago 17, 2014 11:11 pm por Chase Michaels

» Reglas Generales
Your love is a drug [0/1] Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 4:18 am por Elliot Lemoine

» Vuelapluma - Afiliación normal.
Your love is a drug [0/1] Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 12:11 pm por Invitado



Chase Michaels

Roderick Saintsound


FOROS HERMANOS


40 x 90
AFILIADOS ELITE

AFILIADOS NORMALES


100 x 35
Clik en la imagen para acceder

100 x 50

Lost Valley es una obra creada por la administración de este sitio basado en las series El Internado y Los protegidos
Gracias a primadona por el skin
Todos los personajes originales y tramas de este foro pertenecen a sus respectivos usuarios.
Así mismo desde la administración agradecemos los mágnificos tutoriales tanto de OSC y FDF al igual que las plantillas utilizadas para su creación.
Creditos gráficos: Deviantart,Tumblr, WeHeartIt y Google

Your love is a drug [0/1]

Ir abajo

Your love is a drug [0/1] Empty Your love is a drug [0/1]

Mensaje por Océan N. Brokefield Jue Oct 03, 2013 7:12 pm

PB: Michael Fassbender
Nombre: Rikar Brokefield (El nombre puede ser cambiado o usado como segundo y ponerle el que gustes)
Edad: 36
Estado civil: Divorciado
O. Sexual: Bisexual
Grupo: A elección
Profesión: Empresario

Busco al padre de Oc. La relación que mantienen es incestuosa, posesiva  y un tanto dañina. No es un cuento de hadas, pero tampoco una pesadilla. El padre de Oc fue quién le inició en el tema sexual con los chicos, desde entonces ninguno de los dos ha estado con otro hombre. El padre se divorció de su mujer con tal de poder estar con su hijo sin tener que estar pendiente de ella o de si sospechaba algo. Se mudaron a Lost Valley cuando Oc acabó el instituto, hace unos meses. Él le quiere pero adopta un papel bastante dominante en la relación aunque sin llegar a ser excesivo, a veces permite que Océan se salga con la suya consintiéndolo por el amor que le tiene. Otras sin embargo se porta con él de manera dura y ruda, provocando que Océan se sienta mal, pero a la vez se mantenga dócil ante él. Odia que su hijo se plantee ni si quiera la idea de estar con otro hombre, de probar cosas con diferentes tíos que no sean él por lo que le tendrá vigilado y será muy posesivo y celoso. Sin embargo sabrá ser cariñoso cuando la situación lo requiera a fin de cuentas su hijo es su amor y quién le vuelve loco. Mantendrán la relación a escondidas de los ojos de la gente por seguridad. No quiere que le pase nada  a su hijo y es bastante sobreprotector con él. A ojos de la gente es un hombre sin escrúpulos, todo un empresario, frío y calculador, para su hijo es un hombre atento cariñoso y con el punto justo de romanticismo, así como de picardía y morbosidad.

En un principio la trama es para que sigan en pareja, con sus discusiones y demás. Estoy abierto a cualquier sugerencia siempre y cuando ésta no comporte alterar toda la trama. No pido prueba de rol, confío en que quién toma el pj se compromete a llevarlo, en el caso de tomarlo y ver que el personaje no te motiva, antes de dejarlo abandonado me gustaría que me lo dijeras. Me amoldo a todo tipo de nivel de rol, aunque yo suelo rolear tres párrafos de 8-10 líneas cada uno, me gustaría que más o menos el nivel del otro fuera semejante.

Cualquier duda mp.
Océan N. Brokefield
Océan N. Brokefield

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.